Configurar cuenta de correo en Outlook

En Microsoft Outlook haga clic en Archivo>Agregar Cuenta

Seleccione "Configuración manual o tipo de servidores adicionales"

Seleccione "POP o IMAP"

En Información de usuario
Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico.

En Información de servidor
Seleccione IMAP e ingrese mail.sudominio.cl en servidor de correo entrante y saliente.

Ejemplo: Si su dominio es gobierno.cl deberá ingresar mail.gobierno.cl en ambos servidores.

En Información de inicio de sesión
Ingrese en "nombre de usuario" su dirección completa de correo electrónico, junto a su contraseña.

Seleccione Más Configuraciones y posteriormente la pestaña Servidor de salida.

Seleccione la opción "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación"

Seleccione "Iniciar sesión utilizando" e ingrese en nombre de usuario su dirección de correo electrónico, junto a su contraseña.

Acepte los cambios, haga clic en Siguiente para que Outlook complete su configuración y envíe un correo de prueba.


Nota: En ningún caso seleccione requerimieto de contraseña segura (SPA).

Esta información es válida para planes de hosting con Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012.

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