Estimados Clientes,


Durante la madrugada de hoy comenzamos a realizar un trabajo mayor de reinstalación de servidores y redes, debido a una falla crítica en 4 de nuestros nodos cloud. Esta falla inusual nos llevó a trabajar a máxima capacidad, pero lamentablemente superamos nuestros tiempos establecidos.

La demora se debió a que además de reinstalar nuestra insfraestructura, debimos restaurar los respaldos de todas las cuentas afectadas. Cabe destacar que mantenemos respaldos de nuestros clientes en servidores externos a nosotros, lo que conllevó a que tuviésemos CERO pérdida de datos.

En este momento el 100% de las cuentas afectadas se encuentran operativas.

Podrían existir casos puntuales en donde se mantengan errores menores. En esos casos será necesario que abra un ticket de soporte y le asistiremos a la máxima brevedad posible.

A pesar de hacer todo lo posible para solucionar este incidente, entendemos las molestias que esta demora le debió ocasionar, pero trabajamos en todo momento con la finalidad de restablecer el servicio sin problemas ni pérdida de datos.

Pedimos disculpas por este incidente y agradecemos enormemente su paciencia y comprensión.

Considere nuestro compromiso en continuar mejorando nuestro servicio, para evitar que un incidente de este tipo vuelva a ocurrir y al mismo tiempo el de mejorar nuestros programas de asistencia al cliente ante contingencias críticas.

Por último, les informamos que a todos nuestros clientes afectados les extenderemos sin costo el período de contrato de su servicio.

Muchas gracias.


Host Chile Telecomunicaciones
Una empresa Certiweb

Friday, August 11, 2017







« Atrás